Anteproyecto de Investigación

Anteproyecto de Investigación para Pasantías Industriales y para Trabajo Especial de Grado.

Debe ser entregado ante la Coordinación de Carrera correspondiente, para su respectiva aprobación.

Anteproyecto de Investigacion

8 pensamientos en “Anteproyecto de Investigación

  1. Pingback: Información destacada | Ingeniería de Sistemas (Unefa Zulia)

  2. Buenos Días Profesor Castellanos, estoy terminando el 9no semestre de Sistemas, quisiera saber en que momento debo entregar el Formato de Anteproyecto para inscribir Tesis el próximo semestre regular 2012, Gracias

    Me gusta

  3. buenos días he culminado mi 9o semestre de ing en sistemas quisiera una orientación o pasos a seguir y sobre la documentación para poder inscribir mis pasantías y dar inicios a las mismas estuve buscando pero no encuentro la información…gracias..

    Me gusta

    • Buen día Pablo. Para inscribirte debes seguir el enlace de Inscriupción de Lisos, y te registras.
      Debes entregar el Anteproyecto en la Coordinación y buscas a la Coordinadora de Pasantías para que te oriente en lo que debes llevar.

      Me gusta

Deja un comentario

