Servicio Comunitario

Este fue el primer proyecto de Servicio Comunitario llevado a cabo por estudiantes de la Coordinación de Ingeniería de Sistemas:

7 pensamientos en “Servicio Comunitario

  1. Mis ojos no dejaron de iluminarse ante este proyecto, ya hace mas de o5 años de este, es
    maravilloso saber que nuestros jóvenes guiados por hombres y mujeres dolientes de nuestro
    país también son sensibles a estos problemas sociales en nuestras comunidades y que mejor
    que ellos con esas energías ser intermediarios entre esa maravillosa casa como nuestra UNEFA y los entes que tienen el poder para ayudar a tantos compatriotas que por razones x viven a pleno siglo, con tantos avances, tecnología, SERVICIOS PÚBLICOS Y OTROS medios que pueden favorecen su forma de vida, JUEGUEN VIVAN SE ALUMBREN DE LA FORMA COMO LO HAN REFLEJADO EN TAN IMPORTANTE VÍDEO y que por sus faltas de conocimientos no han podido alcanzar Y DISFRUTAR , gracias a esos jóvenes de la UNEFA CON SUS APORTES SOCIO ECONÓMICOS DE LA ZONA, ESTOY SEGURA HABRÁN AYUDADO A MEJORAR SUS CONDICIONES. ES UN VÍDEO REAL NO SE SI ESTA ZONA PERO ASÍ AUN SE ENCUENTRAN OTRAS ZONAS O SECTORES DE MARACAIBO. LA MÚSICA Y EL TEMA DE FONDO ALGO FUERTE…luchando con un trozo de pan entre la peste y la bestia…los hijos de la oscuridad…interpreto que pelean por una porción de alimento entre sus enfermedades y la muerte… los hijos de la miseria,,, y conocen el hambre y la muerte de cerca y saben mas de lo que te parezca… claro la miseria el hambre la cadencia de mínimas condiciones de vida digna hacen resignarse tolerar aguantar sol lluvia y tormentas,,,hasta que puedan recibir ayuda de personas sensibles, cocientes de que realmente hay que tender una mano para que puedan salir a flote a una vida mas justa. GRACIAS UNEFA…Me gustaría ayudar

  2. BUENAS NOCHES PROF. YO ME GRADUE EN NOVIEMBRE DEL 2006 DE TSU EN INFORMATICA . TENDRE QUE PRESENTAR SERVICIO COMUNITARIO??

  3. Excelente trabajo, he estado revisando la información de la página y es de muy buen agrado. Soy estudiante de Sistemas en el núcleo Caracas y es una lastima que no se desarrollen trabajos así.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s