06ta Promoción

 

  1. Cruz C., Maribel C.: Sistema de Información para el Control de Inventario del Departamento de Automatización , Informática y Telecomunicaciones de la empresa PetroPerijá. Tutor: Manuel Finol
  2. Linares, Wilmer: CI. 14.310.017. Sistema de Información de Gestión con el Cliente para la empresa Sistemas Ventor CA. Tutor: Johana Romero.
  3. Marin C., Mayela C: Sistema de Información para el Control de Acceso de Visitantes en Seguros Catatumbo. Tutor: Elizabeth Valero.
  4. Méndez N., Robert E: Sistema de Información para la gestión de procesos de capacitación del Talento Humano en la empresa SION Tecnología CA. Tutor: Sonia Velásquez.
  5. Peña R., Mairelis del C CI: 11.281.006. Sistema de Información para la Inscripción y Control de Notas de la Empresa SION Tecnología CA. Tutor: Ing Sonia Velásquez.
  6. Prieto M., Eduardo J CI: 15.786.867. Sistema de Información para la Gestión de Mantenimiento del Taller Central en el Complejo Petroquímico Ana María Campos. Tutor: Ing María Contreras.
  7. Sierra Jiménez, Ronald Daniel. CI. 18.522.856. Sistema de Información para la Gestión del Talento Humano en el Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería. Tutor: Lcdo José Prieto.

 

  1. Añez R., Carlos E: Sistema de Información para el control de los activos del Departamento de Sistemas de la empresa Pepsi-Cola CA Planta Maracaibo. Tutor: Delfín Machado.
  2. Arenas B., Yndira: Software Educativo para la Asignatura Simulación y Modelos de la carrera de Ingeniería de Sistemas en la UNEFA Núcleo Zulia. Tutor: Ing Gilfrank Gutiérrez.
  3. Barrios G., Loreana: Sistema de Información para la evaluación de proyectos financieros en el Parque Tecnológico de la Universidad del Zulia. Tutor: Freddy Guerrero.
  4. Bohórquez R., Yésica K.: Sistema de Información para el Control de Estudios del Liceo Manuel Segundo Sánchez. Tutor: Lcdo José Prieto.
  5. Chacín B., Joel A.: Sistema de Información para el control de acceso vehicular en el área de estacionamiento El Milagro de la empresa Carbones del Guasare SA. Tutor: Daviglem Valera.
  6. Colina V., Leoneidy B.: Sistema de Información para el Monitoreo y Control del Porta Compresor VII de la Unidad de Explotación Lago Cinco de PDVSA Occidente. Tutor: Delfín Machado.
  7. De Brito C., Eva Y.: Sistema de Información para el control de nómina de empleados de la empresa Turbo Inyección Técnica y Mecánica CA «TURBINTECA». Tutor: Daviglem Valera.
  8. Fang P., César A: Sistema de Información Administrativo para Inversiones M&M. Tutor: Graciela Arguelles.
  9. García H., Deivis A.: Sistema de Información para el Control Estadístico de la Data Car de la Oficina Regional Electoral Zulia. Tutor: Manuel Finol.
  10. Labrador S., Stephanie C.: Sistema de Información para la Unidad de Servicios Técnicos de Petrofísica de PDVSA Occidente. Tutor: Delfín Machado.
  11. Medina L., Jesmary: Sistema de Información para el Control del Consumo Energético de la Corporación Eléctrica Nacional  Región Occidental. Tutor: Elizabeth Valero.
  12. Montero G, Verónica: Sistema de Información para la gestión de contratos Tecnológicos y mantenimientos preventivos de los equipos del servicio de procesamiento centralizado en Corpoelec Filial Enelven. Tutor: Daviglem Valera..
  13. Montilla P., Darling N: Sistema de Información para el Control de Bienes Nacionales e Insumos del Ministerio del Poder Popular para la Energía y Petróleo Dirección Regional Maracaibo. Tutor: Gilfrank Gutiérrez.
  14. Navarro B., Alberto J.: Sistema de Información para la gestión remota de las subestaciones eléctricas bajo el Protocolo IEC61850 de Corpoelec-Enelven. Tutor: Alfredo Carneiro.
  15. Navarro P., José J: Sistema de Información para el control del proceso de capacitación del Recurso Humano en la UNERMB. Tutor: Javier Coronado.
  16. Navarro P., José J: Sistema de Información para el control del proceso de capacitación del Recurso Humano en la UNERMB. Tutor: Javier Coronado.
  17. Navarro P., José J: Software Educativo para la Cátedra de Matemáticas de 7o Grado en la Unidad Educativa Julia Añez Gabaldón. Tutor: Javier Coronado.
  18. Oleaga P., Jearim J: Desarrollo de un Sistema de Información para el Manejo de las Historias Médicas Caso Hospital Central Dr Urquinaona. Tutor: Johana Romero.
  19. Parra A, Carlos J: Aplicación Web para gestionar el intercambio de artículos basada en el Modelo de Comercio Electrónico. Tutor: Lcdo José Prieto.
  20. Perdomo S., José B: Sistema de Inventario de Causas para los Tribunales de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en el Palacio de Justicia de Maracaibo. Tutor: Manuel Finol.
  21. Pernía F., Mariana: Sistema de Información para la gestión de los procesos administrativos de la empresa Vanidades CA. Tutor: Manuel Finol.
  22. Quintero, Michell: Sistema de Información Estadístico para el laboratorio de Bioanálisis del Hospital Materno Infantil Cuatricentenario. Tutor: Ing Mayra Pérez.
  23. Ramírez J., Rafael E. Sistema de Información para el Control de Procesos de Facturación e Inventario en la Distribuidora de Alimentos Los Andes. Tutor: Ing Javier Coronado.
  24. Ramírez J, Rafael E Sistema de Información para el seguimiento de las obras habitacionales del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social del Estado Zulia. Tutor: Javier Coronado.
  25. Rodriguez G., Audio: Sistema de Información para mantenimiento de equipos de tratamiento de agua de la empresa 2R Comercial. Tutor: Rosaura Mejía.
  26. Rojas O., Javier A.: Sistema de Información para el Control de Consultas Médicas y Odontológicas en el CDI La Quinta Municipio Santa Rita. Tutor: José Gómez
  27. Romero U., Norberto L.: Sistema de Información Biométrico para el control de Asistencia del personal de Distribuidora Equiofica CA. Tutor: Freddy Guerrero.
  28. Scaduto Z., Giuseppe S.: Sistema de Información para el control de la producción animal en la Estación Experimental «El Joque». Tutor: Marisela Zabala.
  29. Tudares, Alexander: Sistema de Información para el control de documentos de la empresa IDS Consultores CA. Tutor: Nerio Villalobos
  30. Urdaneta M., Pablo I.; Sistema de Información para el Monitoreo y Control de los Procesos de Deshidratación del calentador de Crudo Número 16 del Patio de Tanques Lagunilla Norte. Tutior: José Parra.
  31. Vergel P., Melvin J: Sistema de Información para el Soporte Técnico de los clientes de la empresa BI Consultores CA. Tutor: Ing José Gómez
  32. Vera V., Nahily: Aplicación para Dispositivo Móvil MC3100 basado en Windows Mobile 6.X orientado a la gestión de inventarios de la empresa BigWise Venezuela SA. Tutor: Edward Villalobos.
  33. Vilchez M, Isilio J.: Sistema de Información para la gestión de solicitudes de Ayudas Sociales en la Alcaldía Bolivariana del Municipio San Francisco Estado Zulia. Tutor: Caryuly Rosales.
  34. Zambrano L., Gisel J.: Sistema de Información para el Control de Activos de la Universidad Nacional Abierta Centro Local Zulia. Tutor: Gilfrank Gutiérrez.

Deja un comentario