Logo Ing Sistemas Unefa

El objetivo es poder establecer una comunicación directa con los docentes y estudiantes pertenecientes a la Carrera de Ingeniería de Sistemas.

   
   

seguir blog

 

Que debe saber un Ing de Sistemas

64 pensamientos en “

  1. Buenas noches.
    Profesor recibí información de un alumno de la tarde de 9no semestre. La información que lo dieron a el fue que debemos presentar tesis y pasantias, esto aplica para ciertas carreras o es para todos?

    Me gusta

  2. Buenas noches profesor Luis Castellano les escribo para conocer cuando es el comienzo de actividades academicas para el periodo 2011-2 . Muchas gracias.

    Me gusta

  3. buenos dias prof. le escribos para decirle que tenemos problemas con la notas del terce corte con la prof. mirian somos de la seccion sim_5A 5to semestre por que las incripciones son el jueves para los liso .
    por favor ayudeno y muchas gracias

    Me gusta

  4. Profesor Luis otra pregunta??? Cuando se efectuaran las inscripciones para los alumnnos que quieran cursar el intensivo de arquitectura del software? Gracias de nuevo

    Me gusta

  5. Buenas noches Prof. Castellanos, Segun el cronograma de asesorias publicado en el blog, el ultimo dia era el 22/07/2011… mi problema es el siguiente ; Las notas en la pagina no me aparecen aun en su totalidad cargadas, como podria yo asesorarme si aun no se por definitiva cuales asignaturas tengo aprobadas o reprobadas. Queria plantearle la duda personalmente pero por motivos laborales no pude ir hasta la sede esta semana… Existe la remota posibilidad de que me pueda asesorar en otra fecha segun su disposicion , sin mas que anexar me despido de usted .

    Me gusta

  6. Buenas Tardes Profesor Luis, es Nelson Buloz, profesor estoy viendo que se debe verificar hasta el 1 de Agosto para aparecer en el sistema, yo estoy en las listas correspondientes a la inscripcion de los alumnos LISOS. pero aun hoy 3 de Agosto no aparezco en el sistema. yo me encuentro en la Ciudad de Caracas en estos momentos realizando tramites personales. Podria usted indicarme cual es el procedimiento en este caso? o si debo seguir esperando mientras se actualiza completamente el sistema?.
    Gracias de antemano.

    Me gusta

  7. Profesor no puedo ubicar la pagina para ver notas, esta disponible en estos momento? si esta disponible envíeme el link que necesito bajar mis notas.
    Saludos!

    Me gusta

  8. Buenas Tarde Prof. Luis Castellano Disculpe la molestia pero sera que me puede informar donde Puedo Descargar el PENSUM DE ING. EN SISTEMA es que soy del 1er Semestre y me gustaria obtenerlo. Gracias!

    Me gusta

  9. buenas tarde profesor luis castellano espero este bien. profesor necesito que por favor me indique los pasos o que debo hacer para obtener mis documentos de dicha universidad. yo tengo 5to semestre aprobado y necesito la mayor informacion necesaria. espero contar con su ayuda. soy ingenieria de sistemas

    Me gusta

  10. Profesor buenas noches necesito saber si van a publicar los horarios de clase o planilla de inscripcion tal cual con todas las materias inscritas o como hago para buscar.?

    Me gusta

  11. Buenas tardes profesor. El Cinu empieza el 1 de octubre? Pero aun no hay ninguna informacion de como debemos presentarnos, ni que papeleo debemos llevar. Porfavor.

    Me gusta

  12. buenos días profesor… soy el alumno arenis pineda. C.I. 17413685… desde el lunes de la semana pasada se me ha hecho casi imposible lograr concretar la inscripción… ya que han habido frecuentes reuniones… me gustaría saber cuando seria posible hacerlo puesto que me encuentro laborando y no tengo muchos permisos hasta que lleve mi horario de clases…mi asesoría tenia varias materias que han sido cerradas… pero me quedaron: cátedra bolivariana, investigación de operaciones, diseño de sistemas, redes, probabilidades y estadísticas. aunque me gustaría saber si puedo ver defensa integral y alguna electiva? le agrade-seria grandemente su ayuda…

    Me gusta

  13. buenas tardes profesor necesito su ayuda lo mas pronto posible, sabe que yo hice un método de programación estructurado y a la vez con objetos necesito aclarar eso en mi informe de pasantías , hice una mezcla como podría plasmar eso espero su respuesta lo mas pronto posible

    Me gusta

  14. Saludos profesor Luis Castellanos les escribo para preguntarle cuando publicaran los horarios para el semestre 2-2014 de sistemas, espero su respuesta

    Me gusta

Responder

